Condiciones de Compra

Volver a Inicio

1. Condiciones Generales

Estas condiciones legales, regulan el proceso de contratación en esta página web de la que es responsable legal (HOLYCOMB LABORATORY) D.Arturo Carrillo Sánchez, en adelante, WWW.ELEFECTOPREMASK.COM, provisto de NIF/CIF ES48394715R, con dirección sita en Calle Cádiz, 12. 30730. San javier y email de contacto elefectopremask@holycomb.com y teléfono +34 622353535.

La adquisición de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en esta página, implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad y cookies.

WWW.ELEFECTOPREMASK.COM informa al usuario que el idioma elegido para la celebración de este contrato electrónico es el Castellano y que no está previsto el almacenamiento del mismo por un tercero de confianza aunque WWW.ELEFECTOPREMASK.COM si podría almacena un registro de los pedidos realizados por sus clientes con la finalidad de ofrecer un mejor servicio o atender a posibles incidencias con la mayor brevedad posible. Si lo desea puede imprimir o copiar esta pantalla para conservar estas condiciones legales.

2. Proceso de Compra

Para adquirir cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en esta página web deberá seguir el proceso de compra establecido, debiendo tener en consideración los siguientes aspectos:

– Lea de forma detenida toda la información disponible sobre el producto o servicio que desea adquirir.

– Los precios indicados junto al producto o servicio son precios en Euros con los impuestos incluidos.

– Los gastos de envío correspondientes a su pedido también se muestran ya incluidos en el precio.

– Seleccione el producto o servicio deseado. Escriba en el cajetín habilitado para ello, la talla y el color a su elección.

– Acceda a realizar su compra pulsando el botón vía PAYPAL PAGOS SEGUROS. Al pulsar el botón te llevará a la plataforma de pagos seguros de Paypal y ahí podrás rellenar todos los datos y terminar la compra ( si no tienes cuenta en Paypal igualmente podrá hacerlo como invitado/a con tu tarjeta de débito o crédito).

– A continuación deberá cumplimentar el formulario con sus datos y asegurarse de la dirección de envío en la que desea recibir su pedido.

– Opcionalmente también puedes realizar directamente una Transferencia Bancaria en la cuenta siguiente: ES72 2080 0823 4930 4006 7629  enviando un Correo Electrónico a la atención de: D. ARTURO CARRILLO (NIF.:ES-48394715R) elefectopremask@holycomb.com Asunto: MI PEDIDO PREMASK   e indicando; NOMBRE y APELLIDOS,  DNI o NIE si requiere factura, DIRECCIÓN de envío completa, TAMAÑO, COLOR Y NÚMERO DE UNIDADES seleccionado con la FECHA Y EL IMPORTE TOTAL del pedido realizado para agilizar su entrega.

– Una vez que haya completado el proceso de compra, recibirá un mensaje por email de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje antes de 48 horas póngase en contacto con nosotros.

– Si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra, WWW.ELEFECTOPREMASK.COM pone a su disposición la dirección de correo electrónico elefectopremask@holycomb.com y nuestro número de atención al cliente +34 622353535.

– Los siguientes medios de pago NO tienen los siguientes recargos:

  •          Cuenta Paypal (esta modalidad de pago tendría un coste adicional del 4% sobre el total de la compra). Está bonificado y no conlleva recargo.
  •          Contrareembolso (coste adicional del 3% del valor del reembolso, con un mínimo por expedición de 3 euros). Está bonificado y no conlleva recargo. – MÉTODO SÓLO IMPLEMENTADO BAJO PETICIÓN DEL USUARIO PREVIA ACEPTACIÓN

3. Plazos y Zonas de Envío

– Las zonas donde realizamos envíos son: España Peninsular e Islas Baleares. Si deseas recibir un envío fuera de estas zonas previamente deberá contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto ya que los impuestos o tasas pueden variar y sí agilizar su compra elefectopremask@holycomb.com o teléfono +34 622353535.

– Nuestros plazos habituales de recepción del envío son: de 2 a 7 días hábiles desde la recepción del pedido, siempre que el pago esté realizado y se haga antes de las 17 horas de lunes a jueves.

– Si el cliente no recibe el envío en el plazo estimado puede avisarnos inmediatamente a través de nuestro email de contacto elefectopremask@holycomb.com o teléfono +34 622353535.

– Los productos adquiridos son propiedad de WWW.ELEFECTOPREMASK.COM hasta que se encuentren totalmente abonados. El pedido sólo será enviado cuando esté completamente abonado, salvo en los supuestos de pedidos cuya forma de pago sea el contra-reembolso.

4. Productos fuera de stock

WWW.ELEFECTOPREMASK.COM dispone de un periodo máximo de 30 días para servir los productos que no se encuentren en stock, en el supuesto de que no sea posible servir el producto elegido, el cliente podrá sustituirlo por otro o solicitar la devolución del importe abonado.

5. Garantías

Todo producto vendido a través de la página web, dispone de la garantía implicíta que otorga la legislación vigente. Si desea información adicional sobre este tema puede contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto elefectopremask@holycomb.com o teléfono +34 622353535.

6. Hojas de Reclamaciones

WWW.ELEFECTOPREMASK.COM dispone de hojas de reclamaciones. Si desea hacer uso de ellas, puede solicitarnos su envío a través de la dirección de correo electrónico elefectopremask@holycomb.com o teléfono +34 622353535.

No aceptamos devoluciones de productos rotos por mal uso o uso indebido. Deberá disponer del precinto o etiqueta de garantía (plateada holográfica) para poder conocer el número de referencia del producto.

A LA ATENCIÓN DE: (HOLYCOMB LABORATORY) D. Arturo Carrillo Sánchez

Dirección: Calle Cadiz, 12. 30730. San Javier Email: elefectopremask@holycomb.com Don / Doña(*)Domicilio(*)Teléfono(*)Email (con el que se hizo el pedido)(*)

Por la presente le comunico que al amparo de lo establecido en el art. 102 del Real

Decreto Legislativo 1/2007, DESISTO del pedido que se detalla a continuación: Tipo de devolución(*)(*)Numero de pedido o factura(*)Fecha de recepción del pedido(*)Producto sobre el que desea desistir:(*)Motivo de la devolución

Obligaciones del Comprador:

-Debe enviar esta solicitud antes de los 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de su pedido. Puede enviarlo a nuestra dirección de email.

-Los productos deben ser devueltos dentro del plazo de los 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de su pedido

– Únicamente deberá correr con los gastos de devolución de los productos.

Obligaciones del Vendedor:

-Devolverle el importe íntegro (incluido los gastos de envío iniciales) abonado por el comprador dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción de su petición de desistimiento. No obstante, el reembolso podrá ser retenido tal y como establece el art. 107.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007 hasta que hayamos recibido los bienes en perfecto estado de uso o el comprador nos remita prueba suficiente de su devolución. Acepto todos los términos y condiciones

7. Versión

Estas Condiciones de Contratación son de fecha 12 de Diciembre de 2020 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.

Volver a Inicio