Y ahora… ¡¿Quién me cuida a mí de la mascarilla?! ¡¿Cómo olvidarme de ella sin tener que quitármela?! ¡¿También tendré que soportarla todo el año 2021 incluidos los meses de máximo calor?!

Así es. Si ya te habías hecho esas preguntas, que sepas que tienes razón. No es fácil que nuestro cuerpo y sobretodo la parte más importante, acepte un elemento nuevo y extraño delante de boca y nariz de la noche a la mañana, ¿verdad? Va“contra natura”. Además, en hora buena celebramos la llegada de las vacunas y estamos “salvados”. Sin embargo, ahora la tentación de reutilizar la mascarilla y no tirarla a su debido tiempo de uso, es cada vez mayor y con más frecuencia. Conforme llega el calor, nuestra piel y nuestra cara lamentablemente sufren más contaminación. No obstante, las solución PREMASK trata de ayudar también en otras problemáticas o incomodidades que algunas personas padecen y que aguantan en silencio debido al uso prolongado de la mascarilla, como por ejemplo en profesiones que requieren moverse o estar a la intemperie llegando a ser agotador e incluso contraproducente. En cualquier caso, queremos estar contigo y deseamos que, sea por el motivo que sea, encuentres en nuestra propuesta un modo de aliviarte y hacerte más saludable y llevadera su utilización.

Si sientes que por el uso de la mascarilla te empieza a picar la cara, te sofoca, te molesta, te da calor, te irrita la piel,  te marea por el dióxido de carbono circundante, no te deja hablar bien o simplemente quieres sentir una sensación de frescura y aireación adicional, el EFECTO PREMASK ya está a tu disposición y puede ayudarte.

Esta solución es la única proactiva que no se gasta y que no contamina, concebida como el complemento perfecto para las mascarillas tanto por su diseño anatómico y compatible, como por su propio material de silicona de grado alto (cómo el de un chupete de bebé). Pero además te va a permitir realizar ejercicio físico con la mascarilla puesta y evitará el efecto ventosa o de ahogamiento que las mismas provocan cuando nos vemos forzados a respirar hondo e inhalar aire más profundamente. En 5 puntos te resumimos sus ventajas y beneficios:

1) TE VA A PERMITIR MEJOR LA RESPIRACIÓN Y EL HABLA.

 2) TE VA A REFRESCAR, AIREAR Y PROTEGERTE LA PIEL (HIPOALERGÉNICO).

 3) ES DE LAVADO Y SECADO CASI INSTANTÁNEO (CON AGUA Y JABÓN).

 4) REUTILIZABLE POR AÑOS (PRODUCTO ECOLÓGICO Y DE LARGA DURACIÓN).

5) QUEDA BIEN AJUSTADO E INMÓVIL SIENDO DE FÁCIL QUITA Y PON (PODRÁS CORRER, SALTAR O BAILAR).

Nota:  Este artículo no es un EPI (Elemento de Protección Individual) y no es para sustituir a una mascarilla, sino que la complementa y la mejora haciéndola más soportable y reduciendo posibles efectos adversos. Es un accesorio inerte, inocuo, 100% libre de plástico y opcional, que principalmente ayuda a mantener la cara más protegida y limpia (la mascarilla no te tocará la piel) a la misma vez que refresca y refrigera gracias a su capa de aire adicional de 3 milímetros repartida por boca, nariz y mentón. Más actualizaciones técnicas y referencias de interés al final de la página. (I+D+i logrado en España basado en los principios de diseño y desarrollo tecnológico KISS + HolycomB).

Laboratorio HolycomB © 2021 – Patent Pending Technology l elefectopremask@holycomb.com l www.elefectopremask.com l +34 622353535

*** Puntos de Venta De Referencia y de Atención Personalizada ***

FARMACIA ZENIA BOULEVARD“- Centro Comercial La Zenia Boulevard C/Jade, 2. La Zenia (03189) ALICANTE – Telf. 965355821

FARMACIA RASTOLL“- C/Ramón Gallúd, 19. Esquina C/Patricio Pérez, 18. Torrevieja (03181) ALICANTE – Telf. 965710290

FARMACIA CARRIÓN“- AV. Sandoval, 10. Santiago de la Ribera (30720) MURCIA – Telf. 968570160

PARAFARMACIA C.C. DOS MARES“- C.N. 332, Km 34. San Javier (30730) MURCIA – Telf. 968547353

PARAFARMACIA VILLAMARTIN“- AV. De Las Brisas, 1 Cronista Carlos Valcarcel, 1. Villamartín (03189) ALICANTE – Telf. 966764349

SANTIVERI CARTAGENA“- Plaza Juan XXIII, S/N. Esquina C/Canales-C/Salitre. Cartagena (30201) MURCIA – Telf. 968539205

FARMACIA CENTRO TORREVIEJA“- C/Vicente Blasco Ibañez, 17. Torrevieja (03181) ALICANTE – Telf. 965710296

FARMACIA PUNTA PRIMA“- Centro Comercial Punta Prima, 19. Torrevieja (03185) ALICANTE – Telf. 9667228

FARMACIA JOSEFA ROS“- Av. La Libertad, 44. Los Alcazares (30710) MURCIA – Telf. 968575326

EL EFECTO PREMASK © Con 2 Modelos (Original Y Plus)


EL EFECTO PREMASK © Algunas Fotos Representativas


EL EFECTO PREMASK © Algunos Video-Test Que Todo El Mundo Puede Realizar


Test I.- Lavado y Secado Casi Instantáneo.

Con simplemente agua y jabón es suficiente. Puedes hacerlo cada vez que lo desees y no se desgastará. Además notarás que el accesorio queda fresco y te proporcionará sensación de alivio y frescura en la cara.

Test II.- Peso Super Ligero.

Hemos hecho todo lo posible para reducir su peso sin que pierda el óptimo de resistencia y sin comprometer sus otras propiedades. Son sólo unos gramos y en comparación, lo mismo que unas gafas de ciclista. Es por ello que no se nota e incluso hiciendo deporte de alta intensidad.

Test III.- Resistencia y Aguante.

Es un test con el fin de dar muestra que es un accesorio que aguantará bien para la función que desempeña y no se romperá fácilmente. No obstante, desaconsejamos estirarla o forzarla ya que tiene sus limites. Con un uso normal y adecuado alargarás su vida útil durante años.

Test IV.- Soporta Temperaturas Extremas.

El material en sí mismo es inerte, inocuo, hipoalergénico, anti proliferación de bacterias o microorganismos y libre de plástico (no contiene carbono). Dispone de la propiedad de ser altamente resistente a temperaturas extremas, lo que lo hace muy higiénico y la posibilidad de esterilizarlo en el caso que lo necesites.

EL EFECTO PREMASK © Modo de Uso, Especificaciones Y Compatibilidades


Modo de uso:

Sitúe la PREMASK sobre la parte interna de la mascarilla (imagen 2). Como apreciarás en las alas laterales hay 2 canales (denominados Slot 1 como la ranura más hacia el centro y Slot 2 como la ranura más hacia el extremo, aunque funcionan a modo de branquias de respiración, también te servirán para pasar los cordeles de la mascarilla como si fuera una hebilla. Para hacerlo, pase el cordel por la primera ranura (Slot 1) o canal hacia arriba como se aprecia en la imagen 3 y luego vuelva a pasarlo hacia abajo por la segunda ranura (Slot 2) como aparece en la imagen 4, como un cosido sencillo. Ajuste el cordel a los extremos de cada ranura donde apreciará unos agujeros más amplios y listo!  Ya puede colocársela y ajustarse el contorno de la mascarilla si lo necesita.

 

Video Ejemplo.- Modo de Colocación

Especificaciones:

Ambos modelos PREMASK ORIGINAL y PREMASK PLUS son de fácil quita y pon, puedes reutilizarlos las veces que necesites. Se lavan con simple agua y jabón y se seca al momento. Incluso si quieres puedes mojarlos simplemente para refrigerarte la cara cuando lo desees.

Son hipoalergénicos, hidrófobos, anti moho y humedad, anti proliferación de bacterias y microorganismos e incluso puedes higienizarla de forma hervida o practicar esterilización por autoclave (se le puede dar el mismo tratamiento que un chupete de bebé de silicona). Por tanto, también es un accesorio de larga duración y ecológico. Fecha recomendada de cambio a los 3 años si su uso ha sido diario e intensivo.

FAQ.- Ante la duda entre el tamaño grande o mediano te recomendamos que elijas el MEDIANO, es el polivalente. Por lo que respecta a la talla pequeña, no hace referencia o se está indicando para el uso en niños o niñas. Aunque la solución es inocua e inofensiva y se concibe como la única ayuda directa y proactiva ante problemas de irritación o el denominado Maskné, nos gusta recordar a los padres que son ellos mismos quienes deben autorizar su uso, bajo su supervisión y responsabilidad o en su caso consultar a su médico quien pueda darle el visto bueno de forma más objetiva, principalmente porque no deja de ser un elástico cuya estructura puede romperse si se somete a un tratamiento o estiramiento indebido.

Compatibilidades:

Su diseño de sujección está desarrollado para hacerlo compatible con la mayoría de mascarillas e incluso para los diferentes tamaños; la quirúrgica de un sólo y las reutilizables de varios usos. Además notarás que queda bien fijado e inmóvil, esto es importante si vas a realizar alguna actividad que requiera de movimientos físicos ya sea en el trabajo, para correr, saltar o incluso bailar.

Aplicación en Mascarilla Quirúrgica
Aplicación en Mascarilla FFP2 o KN95
Aplicación en Mascarilla de Tela

EL EFECTO PREMASK © También Tiene Su Rincón De Ciencia E Investigación


Este novedoso accesorio podría llegar a considerarse como una nueva órtesis del tipo protectora, sin embargo según su creador y siendo rigurosos, se trata de algo que se ha diseñado para que dependa de la mascarilla y por tanto asociado y necesitado de ella para su aplicación, es decir, aunque es anatómico y cumple con funciones protectoras, no va únido directamente a ninguna parte del cuerpo humano. Así, se ha denominado técnicamente como “Elemento De Protección Y Refrigeración Facial Para Pieles Sensibles O Irritables Y Facilitador Del Habla Y La Respiración Complementario A Las Mascarillas En General” y crea lo que se denomina el Efecto Premask ©. Una solución que surge como respuesta a un problema no resuelto para prevenir, paliar e incluso combatir los efectos adversos asociados al uso y reutilización de la mascarilla. Asi mismo se concibe como la única solución proactiva y ecológica a la misma vez.

Hoy en día, cualquier mascarilla de protección ya sea de un tejido especial, gasa, tejido no tejido (TNT) e inclusive empleando solamente materiales como silicona o látex, se mantienen directamente pegadas y en contacto con la cara recibiendo una conductividad térmica hasta del 100%. Eso significa que el calor emanado que desprende la cara o el mismo aire exhalado, se concentra y se transmite a la mascarilla en unos segundos y sin apenas oposición, manteniéndose circundante por más tiempo. Esto mismo puede producir sensación de agobio o sofoco, sobre todo en épocas de calor, trabajo físico o exposición directa al sol. Así mismo, las pieles sensibles o irritables, sufren la falta de aireación y tienden a enrojecerse. También un factor que aumenta estas problemáticas, como se menciona más arriba, es la reutilización de la mascarilla, ya que no siempre desechamos la misma al primer uso o en su caso utilizamos otros modelos comerciales que nos garantizan la posibilidad de ser reutilizadas sin riesgo tras un número determinado de lavados. Eso lleva asociado que en cada reutilización, han podido ir quedando impregnados; vapores, pequeñas gotas de sudoración, vahos, pelos u otros micro-elementos provenientes del interior de la boca o incluso de cremas, maquillajes o aceites que aplicamos en la misma piel. Aunque en principio no suponen un riesgo grave para la salud, si pueden producir incomodidades adicionales o dar lugar a afecciones dermatológicas.

También, al estar la mascarilla pegada a la boca, la gesticulación y el mismo movimiento del habla, se ven afectados por el rozamiento y fricción que se ejerce entre ambos. Es algo poco apreciable para cuando las usamos por unos minutos, pero las personas que deben llevar la mascarilla durante horas por su profesión y contacto directo con personas o grupos de personas, son las que más sufren estos efectos y dan cuenta de su problemática.

Este elemento complementario trata de reducir esa conductividad incluso al 15% y ofrece celdas intermedias de aire para una mayor refrigeración manteniendo la cara separada de la mascarilla. Además su estructura hexagonal optimizada consigue un ajuste y adaptación anatómica por el relieve de la cara y a la vez permite la gesticulación y el habla con mayor facilidad al no encontrar apenas rozamiento. Su resultado es gracias a que mantiene la cara separada de la mascarilla reduciendo la conductividad térmica notablemente y creando así una película de aire intermedio, en este caso de 3 milímetros. Científicamente se sabe que el aire es uno de los peores conductores térmicos 0,024 (W/(m *K)), lo que quiere decir que hace de barrera natural. Esta misma capa de aire, se traduce entre unos 20 y 30 centimetros cúbicos permanentes actuando siempre como una pelota de oxigeno suficiente para ayudar a no sufrir ahogamiento o falta de aire cuando respiramos hondo o realizamos actividades físicas intensivas. También es destacable que a los lados tiene una especie de alas, no sólo sirven para su ajuste por medio de los hilos sino que también actúan a modo de branquias. Es decir, casi sin notarlo deja salir aire y aporta refrigeración añadida abriéndose y cerrándose sutilmente en cada respiración.

Con PREMASK ORIGINAL y ahora recientemente con PREMASK PLUS, se completa el objetivo de ofrecer una alternativa y solución a las problemáticas o incomododidas propias de una mascarilla haciéndo que sea viable técnicamente con un peso ultraligero optimizado y su material hipoalergénico. Ambos modelos confieren una excelente adaptación anatómica y cumple con los deseos de comodidad más demandados por el mercado, sin que por ello afecte a la integridad del producto y cumpla las expectativas según su uso y aplicación.

Así mismo, su proceso productivo es capaz de ofrecernos un precio asequible para no privarnos de su uso a corto plazo pero principalmente respetando el medio ambiente. Ya sea por la vía de ser un producto de larga duración y reutilización sin desgaste o luego en su propio reciclado, garantiza que ni a la intemperie, ni bajo la exposición directa de los rayos solares, podrá emitir gases tóxicos o algún tipo de contaminación ni hacia la tierra, ni al agua, ni a la propia atmósfera. Orgullosos de haberlo conseguido con un material que proviene de la misma arena y que no contiene carbono digno de su utilización en contacto con nuestra piel.

EL EFECTO PREMASK © Noticias y actualidad


* ACTUALIZACIÓN (2020/1): Queda ya confirmada la existencia de una nueva afección dermatológica denominada MASKNÉ o también descrita como MASKACNÉ (Proliferación de acné, erupciones o irritaciones por el uso prolongado de la mascarilla) y a la que muchos medios de comunicación han podido hacer eco. Desafortunadamente no se puede conocer todavía el impacto que pueda tener en pieles sensibles o jovenes con el paso del tiempo, pero si se ha determinado que es la falta de aireación y/o la contaminación cruzada por el uso prolongado de la mascarilla su causante. Las cremas son soluciones reactivas y su precio no está al alcance de todos los bolsillos. Siempre pensamos que más vale prevenir que curar debido a que no se conoce si la recuperación es simplemente temporal o pudiera tener consecuencias irreversibles en algunas pieles. Dejamos constancia y hago mención de este artículo de la BBC News Mundo https://www.bbc.com/mundo/noticias-53493128


* ACTUALIZACIÓN (2021/1): EL CISNS advierte sobre la obligatoriedad del uso de la mascarilla para el 2021. Cuando llega el calor la mascarilla se vuelve otra vez más insoportable y ahora la tentación de reutilizarla sin tirarla o lavarla cada día, será mayor. Es cierto que el optimismo nos ha surgido tras la llegada de las vacunas contra la Covid-19 y el anuncio esperanzador de que, en los primeros seis meses del año, una buena parte de la población (se habla del 50%) esté vacunada. Esto mismo nos ha hecho pensar a muchos en el fin de la obligación de usar mascarillas a finales del verano. Pero, no es así. Lamentablemente las mascarillas han venido para quedarse mucho tiempo, por lo pronto, todo el 2021 según confirman todos los organismos y centros de investigación sanitaria. También las otras medidas básicas de seguridad, como mantener la distancia interpersonal y el lavado continuo de las manos. https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-pronostico-pedro-cavadas-cumple-quitarse-mascarilla-sera-opcional-dentro-anos-202011261130_noticia.html

En cualquier caso, la solución PREMASK ya ha pensado en tí. Estará más preparada para ayudarte a sobrellevarlo mejor…


* ACTUALIZACIÓN (2021/2): Me complace anunciar el desarrollo del nuevo modelo SUPER ANATÓMICO y que llamo PREMASK PLUS, no ha sido fácil pero con vuestra inspiración todo es posible y os doy las gracias. Incorpora 2 nuevos detalles técnicos para dar un paso más allá en cubrir las expectativas más exigentes o para aquellas personas con mayor sensibilidad dermatológica o molestias causadas por el roce y fricción de la mascarilla, ya sea en nariz o barbilla. Tanto PREMASK ORIGINAL (Premask ©) como PREMASK PLUS (Premask +) es nuestra mayor apuesta y convivirán juntas para llegar mejor a todos. Más arriba os dejo toda la información. Si usted ha adquirido una PREMASK ORIGINAL antes del 17/02/2021 y no tuvo la oportunidad de elegir o reservar este modelo nuevo, que sepa que tiene a su disposición un BONO DESCUENTO del 30% que se le aplicará sobre el precio anunciado y para cuando quiera utilizarlo 😉 .


* ACTUALIZACIÓN (2021/3): ¿El virus de la gripe ha desaparecido? No, pero si han bajado drásticamente los contagios por gripe y también los resfriados. Es por ello que muchos ciudadanos de países asiáticos “llevan años utilizando la mascarilla cuando están enfermos para no contagiar al resto”, es la cultura del respeto al prójimo, una buena costumbre social. Recuerda que el accesorio PREMASK es un producto ecológico y de larga duración (recomendación de cambio a los 3 años) que no se tira y que podrás guardarlo. Dejamos referencias de un artículo representativo a esta nota: https://cuidateplus.marca.com/bienestar/2021/01/19/-virus-gripe-desaparecido-176410.html


Laboratorio HolycomB © 2021 – Patent Pending Technology l elefectopremask@holycomb.com l www.elefectopremask.com l +34 622353535

*** Puntos de Venta De Referencia y de Atención Personalizada ***

FARMACIA ZENIA BOULEVARD“- Centro Comercial La Zenia Boulevard C/Jade, 2. La Zenia (03189) ALICANTE – Telf. 965355821

FARMACIA RASTOLL“- C/Ramón Gallúd, 19. Esquina C/Patricio Pérez, 18. Torrevieja (03181) ALICANTE – Telf. 965710290

FARMACIA CARRIÓN” – AV. Sandoval, 10. Santiago de la Ribera (30720) MURCIA – Telf. 968570160

PARAFARMACIA C.C. DOS MARES“- C.N. 332, Km. 34. San Javier (30730) MURCIA – Telf. 968547353

PARAFARMACIA VILLAMARTIN“- AV. De Las Brisas, 1 Cronista Carlos Valcarcel, 1. Villamartín (03189) ALICANTE – Telf. 966764349

SANTIVERI CARTAGENA“- Plaza Juan XXIII, S/N. Esquina C/Canales-C/Salitre. Cartagena (30201) MURCIA – Telf. 968539205

FARMACIA CENTRO TORREVIEJA“- C/Vicente Blasco Ibañez, 17. Torrevieja (03181) ALICANTE – Telf. 965710296

FARMACIA PUNTA PRIMA“- Centro Comercial Punta Prima, 19. Torrevieja (03185) ALICANTE – Telf. 966722838

FARMACIA JOSEFA ROS“- Av. La Libertad, 44. Los Alcazares (30710) MURCIA – Telf. 968575326

EL EFECTO PREMASK © Hacer Un Pedido Online


PAQUETE A ELEGIR
INDIQUE TAMAÑOS Y COLORES
IVA Y ENVIO INCLUIDO

Por favor elija un PAQUETE de los 5 existentes para la PREMASK ORIGINAL según el número de unidades, a continuación anote el tamaño y el color que desea (Por ejemplo; para un paquete de 6 unidades podría escribirse = “2 Pequeñas de rosa + 3 Medianas de Natural + 1 Grande de Azul” o “6 Medianas de Natural” esto depende de tu elección).

Desplegar Detalles De Compra…

Al pulsar el botón te llevará a la plataforma de pagos seguros de Paypal y ahí podrás rellenar todos los datos y terminar la compra (no te preocupes si no tienes cuenta en Paypal porque podrás hacerlo como invitado/a con tu tarjeta de débito o crédito). Recuerda que el IVA está ya incluido en el precio que figura y los costes de envío y logística también para España, incluyendo las Islas, Ceuta y Melilla.
Si lo prefieres puedes realizar directamente una Transferencia Bancaria en la cuenta siguiente: ES72 2080 0823 4930 4006 7629  enviando un Correo Electrónico a la atención de: D. ARTURO CARRILLO (NIF.:ES-48394715R) elefectopremask@holycomb.com Asunto: MI PEDIDO PREMASK   e indicando; NOMBRE y APELLIDOS,  DNI o NIE si requiere factura, DIRECCIÓN de envío completa, TAMAÑO, COLOR Y NÚMERO DE UNIDADES seleccionado con FECHA Y EL IMPORTE TOTAL del pedido realizado para agilizar su entrega.
Tiempo estimado actualmente de recepción del pedido en menos de 1 semana. Estamos a su disposición y siempre podrás realizar cualquier consulta previa o aclaración (tiempo de respuesta vía email antes de 24 horas sin contar fines de semana o festivos. Horario de atención telefónica 16:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y 10:00 a 13:00 los Sábados). Muchas gracias y que lo disfrute.

(En atención a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, se informa que tus datos sólo serán usados con este fin y no serán tratados, ni almacenados, ni irán a ningún fichero automatizado, siendo destruidos al finalizar el proceso)

La duda que más se ha preguntado es si elegir el tamaño grande o el tamaño mediano. El tamaño MEDIANO es muy polivalente. Actualmente el 90% lo hemos elegido y nos va fabuloso.

RESUMEN DE PRODUCTO

Este novedoso accesorio es un complemento opcional que se utiliza junto con la mascarilla y espera hacerte la vida un poquito más fácil a partir de ahora:

  • Te aportará una capa de aire que te dejará respirar y hablar mejor.

  • Podrás hacer deporte con mascarilla casi sin notar que la llevas.

  • Te mantendrá la piel más protegida y liberada.

Más información…

Podrás usarlo con tu mascarilla en:

  • Tú trabajo, centro educativo, instituto o universidad…

  • En el supermercado, en la caja o en los centros comerciales…

  • En el gimnasio y lugares concurridos, bares, transportes públicos…

  • Para hacer deporte en ciudad y evitar la polución…

  • Para el hospital y geriátrico…

  • Dónde quieras que tengas que llevar una mascarilla horas sin descanso…

  • Y sobre todo dónde tengas que hablar y hablar, ya verás, te lo facilitará…

Cómpralo una vez y tenlo para MUCHO tiempo:

  • Se lava y se seca casi instantáneamente (agua y jabón).

  • No contiene plástico, ni contribuye a dejar huella de carbono. Es ecológico (silicona de grado alto).

  • Hipoalergénico, anti proliferación de bacterias y microorganismos.

  • Puedes incluso hervirlo para higienizarlo al máximo (cómo un chupete de bebé).

  • Reutilizable y de uso indefinido (con un uso intensivo diario se recomienda cambiar antes de los 3 años). Es mucho tiempo de vida útil, así que recuerda que siempre podrás guardarlo para cuando lo necesites de nuevo o tenerlo para situaciones concretas en las que lleves mascarilla.

    (Ref.Web: 111020-ACS)


PAQUETE A ELEGIR
INDIQUE TAMAÑOS Y COLORES
IVA Y ENVIO INCLUIDO

Por favor elija un PAQUETE de los 3 existentes para la PREMASK PLUS según el número de unidades, a continuación anote el tamaño y el color que desea (Por ejemplo; para un paquete de 2 unidades podría escribirse = “1 Pequeña de de Natural + 1 Mediana Natural” o “2 Medianas de Natural” esto depende de tu elección).

Desplegar Detalles De Compra…

Al pulsar el botón te llevará a la plataforma de pagos seguros de Paypal y ahí podrás rellenar todos los datos y terminar la compra (no te preocupes si no tienes cuenta en Paypal porque podrás hacerlo como invitado/a con tu tarjeta de débito o crédito). Recuerda que el IVA está ya incluido en el precio que figura y los costes de envío y logística también para España, incluyendo las Islas, Ceuta y Melilla.
Si lo prefieres puedes realizar directamente una Transferencia Bancaria en la cuenta siguiente: ES72 2080 0823 4930 4006 7629  enviando un Correo Electrónico a la atención de: D. ARTURO CARRILLO (NIF.:ES-48394715R) elefectopremask@holycomb.com Asunto: MI PEDIDO PREMASK   e indicando; NOMBRE y APELLIDOS,  DNI o NIE si requiere factura, DIRECCIÓN de envío completa, TAMAÑO, COLOR Y NÚMERO DE UNIDADES seleccionado con FECHA Y EL IMPORTE TOTAL del pedido realizado para agilizar su entrega.
Tiempo estimado actualmente de recepción del pedido en menos de 1 semana. Estamos a su disposición y siempre podrás realizar cualquier consulta previa o aclaración (tiempo de respuesta vía email antes de 24 horas sin contar fines de semana o festivos. Horario de atención telefónica 16:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y 10:00 a 13:00 los Sábados). Muchas gracias y que lo disfrute.

(En atención a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, se informa que tus datos sólo serán usados con este fin y no serán tratados, ni almacenados, ni irán a ningún fichero automatizado, siendo destruidos al finalizar el proceso)

RESUMEN DE PRODUCTO

Este novedoso accesorio es un complemento opcional que se utiliza junto con la mascarilla y espera hacerte la vida un poquito más fácil a partir de ahora:

  • Te aportará una capa de aire que te dejará respirar y hablar mejor.

  • Podrás hacer deporte con mascarilla casi sin notar que la llevas.

  • Te mantendrá la piel más protegida y liberada.

Más información…

Podrás usarlo con tu mascarilla en:

  • Tú trabajo, centro educativo, instituto o universidad…

  • En el supermercado, en la caja o en los centros comerciales…

  • En el gimnasio y lugares concurridos, bares, transportes públicos…

  • Para hacer deporte en ciudad y evitar la polución…

  • Para el hospital y geriátrico…

  • Dónde quieras que tengas que llevar una mascarilla horas sin descanso…

  • Y sobre todo dónde tengas que hablar y hablar, ya verás, te lo facilitará…

Cómpralo una vez y tenlo para MUCHO tiempo:

  • Se lava y se seca casi instantáneamente (agua y jabón).

  • No contiene plástico, ni contribuye a dejar huella de carbono. Es ecológico (silicona de grado alto).

  • Hipoalergénico, anti proliferación de bacterias y microorganismos.

  • Puedes incluso hervirlo para higienizarlo al máximo (cómo un chupete de bebé).

  • Reutilizable y de uso indefinido (con un uso intensivo diario se recomienda cambiar antes de los 3 años). Es mucho tiempo de vida útil, así que recuerda que siempre podrás guardarlo para cuando lo necesites de nuevo o tenerlo para situaciones concretas en las que lleves mascarilla.

    (Ref.Web: 111020-ACS)


AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDADCONDICIONES DE COMPRA

Programa De Colaboradores Y Afiliados (Consúltenos). Año 2021.

elefectopremask@holycomb.com